Becas de Especialización Técnica

Nueva Zelandia

Becas Tecnicos para Chile



Información útil para postular a las Becas de Especialización Técnica en Nueva Zelandia.

Fecha de Inicio de Postulaciones: 25 de Febrero 2010
Fecha de Cierre de Postulaciones en Papel: 26 de Marzo 2010
Fecha de Cierre de Postulaciones en Línea: 15 de Abril 2010

Las becas están destinadas a la realización de Pasantías de Perfeccionamiento de Competencias Técnicas, centradas específicamente en las áreas estratégicas identificadas por el Consejo Nacional de Innovación como los pilares potenciales y fundamentales para el desarrollo de nuestro país.

Bajo éste contexto de innovación, el Programa Técnicos para Chile, ha generado diversas líneas de acción orientadas a mejorar las competencias de Profesionales y Técnicos, buscando alternativas de formación, sean estas de perfeccionamiento o especialización, pero siempre enfocadas en la formación por competencias de las áreas estratégicas de desarrollo para el país: Acuicultura, Alimentación, Minería, Servicios Globales y Turismo de Intereses Especiales.

A su vez, Técnicos para Chile, ha buscado aquellos centros de formación vocacional y técnica de reconocimiento en el mundo, por su trayectoria, por su metodología de enseñanza, por el perfil de egreso de sus estudiantes acorde a las necesidades de la industria chilena y por sus redes con las empresas.

En la búsqueda de mejorar las competencias de Técnicos y Profesionales de nuestro país, se persigue entregar a los beneficiarios de las Becas del Programa Técnicos para Chile, no sólo una formación de calidad, sino también una oferta de capacitación conectada con las necesidades de los sectores productivos de Chile. Para ello, existen múltiples alternativas de perfeccionamiento que conceden también la oportunidad, para que personas con talento y excelencia puedan acceder a complementar competencias iniciales, adquiridas por la vía formativa o laboral, así como también, conocer nuevas culturas, tendencias, innovación y redes.

Cabe señalar que la Beca está dirigida a chilenos y chilenas que estén en posesión de un Título de carrera Técnica de Nivel Superior y/o de una carrera Profesional de hasta 8 semestres y en este último caso, que no posea el grado de Licenciado.

A este desafío lo invitamos, pues comunicar esta oportunidad es fundamental para hacer llegar las alternativas a todos y todas las interesadas.

Programas de Becas para Técnicos


Instituciones Participantes

Christchurch Polytechnic Institute of Technology (CPIT)

Mahurangi Technical Institute

Nelson Marlborough Institute of Technology (NMIT)

UNITEC

Waiariki Institute of Technology

Wellington Institute of Technology (WELTEC)


Becas Tecnicos para Chile

Bases de Postulación - (Lectura Obligatorio)

Programas de Becas para Técnicos


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 09 Enero 2013