Buenas Razones para Estudiar

Nueva Zelandia


Conectado

Nueva Zelandia nunca estuvo más cerca del resto del mundo. Las comunicaciones por Internet y los avances en el transporte internacional hacen que las instituciones y las industrias locales puedan participar fácilmente en los mercados mundiales.

Nueva Zelandia es un país pequeño y muy sensible a las necesidades cambiantes de las comunidades globales y del comercio internacional.

Son observadores aficionados de tendencias emergentes y les gusta adoptar tecnologías nuevas desde el primer momento y con éxito.


Ingenioso

Joven y libre de tradiciones restrictivas, Nueva Zelandia aprendió a confiar en si mismo y a forjar su propio camino en el mundo. La actitud joven y despreocupada lo convierte en un lugar natral e innovador.

Su sistema educativo favorece el pensamiento ingenioso y las técnicas de enseñanza que van mucho más allá de la forma tradicional de memorización. Su método innovador de aprendizaje es muy apreciado entre los lideres empresariales del mundo.


Dar Confianza

Como ex colonia británica, el sistema educativo de Nueva Zelandia se basa en el prestigioso sistema británico. Ofrece instalaciones, recursos y docentes de primer nivel, y títulos apreciados y homologables en todo el mundo.

El programa Internacional de Evaluación (PISA) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD) coloca el sistema educativo Neozelandés entre los mejores. PISA es un estudio realizado cada 3 años sobre los niveles de educación de estudiantes de 15 años de edad en los países más industrializados. Nueva Zelandia está constantemente en el nivel superior cuando se evalúa el nivel educativo de los estudiantes.

Las universidades de Nueva Zelandia están entre las primeras a nivel mundial. Muchas de ellas figuran en las clasificaciones internacionales de universidades tales como las 500 mejores del Suplemento sobre Educación Superior de Times.


Personal

En Nueva Zelandia, cada estudiante disfruta de un entorno educativo favorable. En clases relativamente pequeñas, los estudiantes reciben una atención más personalizada que en otras partes del mundo.

Los estudiantes son tratados en forma individual, se les motiva para que aprendan de los otros pero también para que piensen por si mismos. Aprenden a explotar sus virtudes únicas e ideas originales y a canalizarlas en una carrera emocionante.

Para los estudiantes extranjeros , este tratamiento personalizado va más allá de las aulas. Nueva Zelandia fue el primer país que adoptó un código de practica que fija normas para el cuidado de los estudiantes extranjeros, dentro y fuera del aula.

Todas las instituciones que reciben estudiantes extranjeros cuentan con personal dedicado a garantizar que la estadía de esos estudiantes en Nueva Zelandia sea agradable y exitosa.


Aventurero

Nueva Zelandia es el destino primordial de los amantes de la aventura, en un medio natural inmaculado de montañas, lagos y costa, encontrarás una gran variedad de actividades que provocan emociones fuertes aun fácil acceso y precios razonables.

Sir Edmund Hilary, probablemente el mayor héroe aventurero de NZ, fue el primer hombre que llegó a la Cumbre del Monte Everest. Su espíritu conquistó el medio más hostil del mundo e influyó profundamente en el modo de pensar de los neozelandeses.

Cuando el espíritu aventurero Neozelandés se combina con su capacidad inventiva natural el resultado puede cambiar el mundo. Cuando AJ Hackett y sus amigos comenzaron a lanzarse amarrados con bandas elásticas enormes desde los puentes, inventaron un fenómeno global en la actualidad conocido como "bungy".


Animado

La belleza del paisaje Neozelandés es famosa en todo el mundo, pero muchos visitantes se sorprenden al descubrir una sociedad enérgica y moderna entre las montañas, los ríos y las costa.

Como estudiante extranjero en Nueva Zelandia disfrutarás un estilo de vida sofisticado y te podrás alojar en lugares de excelente calidad a precios razonables. Cada ciudad tiene su propio estilo especial, pero todas tienen una rica combinación de vida nocturna, cafés, cines y centros comerciales.


Bienvenida

Los neozelandeses son famosos por su hospitalidad y por su vivo interés en otras culturas. A menudo, estudiar allá significa comenzar amistades para toda la vida.

Más allá de la calida bienvenida, encontrarás un lugar donde se valora la preocupación y la seguridad. Nueva Zelandia establece normas estrictas para los proveedores de educación y alojamiento con el fin de garantizar que los estudiantes extranjeros estén bien atendidos.

¿Por qué elegir la University of Auckland?

¿Por qué elegir la University of Canterbury?

¿Por qué elegir la University of Otago?

¿Por qué elegir la University of Waikato?

¿Por qué elegir la Victoria University of Wellington?


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 09 Octubre 2012
New Zealand Specialist Agent