Doctorados - Nueva Zelandia

Doctorates PhDs - New Zealand


Que es un Doctorado?

El doctorado es un grado avanzado de investigación, que requiere una tesis basada en un trabajo original.

Dirigido por un supervisor designado y un comité académico, que generalmente toma de 4 a 5 años de investigación a tiempo completo. El resultado de la investigación se plasma en una tesis que será evaluada por examinadores designados por la Universidad.


Por que hacer un Doctorado?

Un doctorado le ayudara a alcanzar un grado académico o una carrera de investigación. El grado se ofrece en todas las facultades y departamentos de las Universidades, disponiendo siempre de una supervisión adecuada.


Por que en Nueva Zelanda?

Estudiar en Nueva Zelandia te ofrece la oportunidad de obtener una calificación de clase mundial, en uno de los países mas seguros y hermosos del mundo.

Una de las grandes ventajas es que los estudiantes internacionales de doctorado nuevos pagan matricula al precio de estudiantes nacionales.

Después de la graduación, los alumnos internacionales pueden aplicar por: un permiso de trabajo post estudios de 2 años, o proceder directamente a aplicar a la residencia en Nueva Zelanda, siempre que se cumplan con todos los requisitos de Inmigración del país.


Requisitos

La aceptación en un doctorado, se basa en meritos académicos, pero además se tiene que demostrar la capacidad para llevar a cabo una investigación independiente, y poseer un alto nivel de habilidad critica de investigación y de comprensión teórica.

En general la aceptación se basa en una Licenciatura (con honores) con grado de primera clase o segunda clase (division I), honores, o un Titulo de Master con primera clase o segunda clase, honores o su equivalente. La aceptación es además sujeta a disponibilidad del personal académico para la supervisión y de las instalaciones adecuadas.

Si el inglés no es tu primer idioma, tendrás que aportar pruebas de tu nivel de inglés. Algunas facultades requieren mayor nivel de inglés que otras.


Como aplicar?

Si tu intención es aplicar a un programa de doctorado, lo primero que deberías hacer es escribirle al Asesor de Postgrados de la Universidad o el Jefe de Departamento de tu área de interés. Una solicitud a un doctorado puede realizarse en cualquier momento del año.

Por favor sigue los siguientes pasos:

  • Decidir y aclara el potencial tema de investigación.
  • Contactar a un potencial supervisor principal.
  • Escribir una propuesta de anteproyecto de tesis y presentar para su consideración.
  • Definir la propuesta de anteproyecto de tesis y obtener la aceptación de la misma.
  • Solicitar la admisión a la Universidad y enviar una copia de su expediente académico.
  • Presentar una solicitud formal para realizar un Doctorado al Departamento o Unidad Académica en la cual está interesado.

Doctorados (PhD) en la Victoria University of Wellington

Doctorado (PhD) en la University of Auckland



¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 09 Octubre 2012