Testimonio - Fernando Bignon

Hijo en Northcote College

Siempre pensamos en mandar a nuestro hijo (Ramón Bignon) por un año a un país angloparlante para que aprendiera un inglés perfecto, pero no queríamos recibir a ningún gringo en casa, y Norteamérica nos parecía muy inseguro. Entonces supimos de New Zealand Global, investigamos acerca de Nueva Zelanda y descubrimos que era un verdadero paraíso.

Es un país tremendamente seguro, prácticamente no hay delincuencia ni drogadicción, tienen un nivel cultural y social de nivel europeo, es más barato que enviarlo a otros países angloparlantes, y la gente es tan amable como los habitantes del sur de Chile.

Para nosotros la clave como familia era lograr los mayores márgenes de seguridad, ya que nuestro hijo viajaría a los 15 años a realizar su segundo medio, y esa sensación de seguridad comenzó apenas contactamos a la gente de New Zealand Global. Nos explicaron paso a paso lo que nuestro hijo iba a vivir, en qué colegio iba a estudiar, qué familia lo iba a acoger, así que prácticamente vivimos la experiencia previo a su viaje.

Sólo tengo palabras de agradecimiento por la preocupación permanente que han tenido no solo con nuestro hijo sino también con nosotros como padres, enviándonos informes de estudio y de cada paso que él está dando (ya lleva 5 meses en Auckland y faltan 5 meses para que vuelva a casa).

Para nosotros la conclusión es obvia: es la mejor experiencia que un joven puede vivir a esa edad, y en el mejor país posible.

Fernando Bignon
Padre de Ramón Bignon
Junio 2008


¿Te pareció interesante este testimonio? ¡Envíalo a tus amigos!:


Last Updated: 09 Octubre 2012
New Zealand Specialist Agent